Política de Devolución de Teclabike
Devolución: En Teclabike, reconocemos el derecho del consumidor a devolver un producto si no cumple con las características, calidad, cantidad, condiciones o plazos acordados al momento de la compra.
Condiciones: El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue entregado, con su embalaje original y con todos los accesorios y manuales que haya incluido. El producto no debe haber sido usado ni sufrido daños.
Costos de Envío: Al momento de realizar una devolución, el costo de envío correrá a cargo del comprador, excepto en los casos en que el producto esté defectuoso o no cumpla con las condiciones acordadas.
Procedimiento: El cliente deberá comunicarse con Teclabike a través de los canales de contacto disponibles en nuestro sitio web o en la tienda física, informando los motivos de la devolución y los datos de la compra.
Opciones: En caso de que el producto sea devuelto dentro del plazo establecido y en las condiciones correspondientes, Teclabike ofrecerá al cliente las siguientes opciones:
a) Reembolso del dinero pagado por el producto.
b) Entrega de un producto de igual o similar características al devuelto.
Excepciones: No se aceptarán devoluciones de productos perecederos, productos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o aquellos que por su naturaleza no puedan ser devueltos.
Estas políticas de devolución de Teclabike están diseñadas para proteger los derechos del consumidor y cumplir con la ley del consumidor de Argentina. Si tienes alguna duda sobre la devolución de un producto, no dudes en comunicarte con nosotros.